[VIDEO] Momento en que empleado de SERSAPROSA arde en llamas tras explotar un camión blindado en Ahuachapán

0
596

EL SALVADOR.- Las fuertes imágenes tomadas segundos después que un camión blindado explotó en Ahuachapán han circulado en redes sociales, donde se observa a uno de los guardias de seguridad del vehículo tirado en el suelo  y completamente prendido en llamas frente a numerosas personas que se ven impotentes en apagar el fuego de su cuerpo.

En el video se escucha la voz de una mujer decir “HAY NOOO, HAY NOOO”, horrorizada al ver el cuerpo del empleado de SERSAPROSA tirado en el suelo y en llamas; mientras un hombre corre con una botella con agua para tirársela al cuerpo de la víctima.

El camión blindado de la empresa Servicio Salvadoreño de Protección S.A. (SERSAPROSA), explotó la tarde del martes sobre la 8 avenida Norte de la ciudad de Ahuachapán, dejando como resultado tres personas quemadas.

Según reporte de Cuerpo de Bomberos, el camión placas C: 69-468 equipo 080 utiliza gas propano como combustible y tuvo una fuga interna que causó una explosión que dejó a dos guardias de seguridad quemados y lesiones en una mujer que vende café. Según se dijo, el gas propano hizo combustión con las llamas de una cocina improvisada de un carretón ambulante.

La explosión ocurrió en el momento que los empleados de SERSAPROSA estaban estacionados frente al Supermarket, ubicado a un costado del parque Menéndez de esa ciudad.

Los tres quemados fueron llevados a un centro asistencial de Ahuachapán y al menos dos de ellos presentaban quemaduras graves y su pronóstico es reservado.