Fallece embajadora de El Salvador en Bolivia Maddelin Vanessa Brizuela

0
419

EL SALVADOR.- La mañana de lunes el Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó el fallecimiento de la embajadora de El Salvador en Bolivia, Maddelin Vanessa Brizuela Arévalo.

Brizuela era embajadora en el país andino desde el 2016, año en que se inauguró la sede diplomática salvadoreña en La Paz, en virtud de un acuerdo adoptado entre los mandatarios de ambos países el pasado 5 de marzo en Caracas, Venezuela.

Pese a confirmar la lamentable noticia, cancillería salvadoreña no precisó la causa de muerte de la diplomática que se encontraba en el país sudamericano.

“Lamento el sensible fallecimiento de Maddelin Brizuela, embajadora de El Salvador en Bolivia. Siempre la recordaré como una mujer joven, llena de energía, capaz, trabajadora y gran amiga. Mis condolencias y oraciones están con su familia, amigos y compañeros”, escribió Hugo Martínez candidato presidencial por el FMLN”.

 

De acuerdo a lo estipulado por la Ley del Ceremonial Diplomático, se establecerá una Capilla Ardiente en el Salón de Honor de la institución, como parte de sus honras fúnebres, en una fecha que se dará a conocer posteriormente.