[VIDEO] Karina Sosa agradece por el apoyo como pre candidata a la vicepresidencia del FMLN

0
351

El Salvador – Karina Sosa aspirante a candidata a la vicepresidencia por el FMLN,  brinda sus palabras de agradecimiento a todos los presentes que este día han mostrado su apoyo como pre candidata a la vicepresidencia.

La actual diputada Karina Sosa se inscribió este sábado 14 de julio ante la Comisión Especial Electoral del FMLN, como aspirante a la vicepresidencia y así convertirse en la fórmula de Hugo Martínez de cara a las elecciones del 2019.

“Este día he tomado la decisión de escuchar a esas voces que me han pedido que me inscriba, la he tomado con mucha responsabilidad. Lo que nos interesa es que de todos los acercamientos que se tienen con la población se construya el plan de Gobierno”, aseguró la diputada.

Agregó, “Soy una mujer afortunada de participar en la política… Yo he sido parte de la política del FMLN que ha tenido a bien representar el trabajo de la mujer”.

Sobre su relación con el candidato Hugo Martínez, Sosa afirmó que son muy cercanas y que han trabajado juntos para proteger a los salvadoreños en los Estados Unidos.

“Siempre ha habido un trabajo complementario con  Hugo Martínez,  desde cuando era canciller y yo en la comisión de relaciones exteriores. La relación siempre ha sido buena entre ambos”, detalló.