[FOTOS] Buscan a joven que trabajaba como cobradora de la R 38-E de Apopa

0
560

Los familiares de Yahaira Azucena Hernández de 18 años de edad, se encuentran en una intensa búsqueda luego que el día de ayer la joven les avisara que iba rumbo a casa después de una larga jornada laboral, pero no llegara.

De acuerdo a los pariente, a eso de las 7:00 de la noche, Yahaira, quien laboraba como cobradora de la ruta 38-E que hace su recorrido desde la colonia valle del sol de Apopa hasta San Salvador y viceversa, les avisó que iba para su casa ubicada en la colonia Ciudad Obrera.

Sin embargo a pesar de estarla esperando en la entrada de la casa, las horas pasaron y la joven no llegó.

Los familiares dijeron que han consultado con sus compañeros de trabajo pero que estos aseguran haberla dejado cerca de su casa, pero ella nunca terminó de llegar.

Según indican, ella no acostumbra hacer eso y han tratado de contactarla llamando a su teléfono celular, pero éste aparentemente se encuentra apagado y manda a buzón de voz. Ella vestía una camisa blanca, pants negro con franjas blancas y unos zapatos marca Adidas.

Yahaira fue vista por última vez en la parada de la caseta de la colonia Ciudad Obrera. Cualquier información sobre su paradero se puede hacer llegar vía imbox a la página de Facebook de NotiApopa.

FOTOS CORTESÍA NOTI APOPA