Norman Quijano condena actos vandálicos de presuntos estudiantes en la Asamblea Legislativa

0
221

El presidente de la Asamblea legislativa, Norman Quijano, condenó los disturbios registrados el mediodía de este jueves ocasionado por presuntos estudiantes de la Universidad de El Salvador, en las instalaciones del Palacio Legislativo,  los cuales calificó de vandálicos.

“Como grupo parlamentario de ARENA condenamos los hechos vandálicos realizados por jóvenes que dicen ser estudiantes de la Universidad Nacional y han llegado esta mañana a la Asamblea Legislativas a manifestarse” expresó el parlamentario.

Explicó que las puertas de la Asamblea siempre van a estar abiertas a manifestaciones pero deben ser pacificas.

“Lamentamos y condenamos que grupos de terroristas se disfracen de estudiantes para cometer actos vandálicos, repudiables  que ponen en peligro la vida de empleados y personas que visitan la Asamblea Legislativa”.

Los disturbios se generaron luego que diputados del FMLN salieran a recibir a los manifestantes que pedían la no privatización del agua, y en el momento en que el rector de la Universidad de El Salvador ingresaría al salón azul, un grupo de supuestos estudiantes aprovecharan para entrar y al hacerlo actuaron violentamente cometiendo actos terroristas.

Los manifestantes quebraron puertas y vidrios de ventanales e hirieron al camarógrafo de canal 29 Gentevé, Walter Aparicio.

 

[videopress MBKmzN5X]