[VIDEO] El legado de una ex Baby’s Swing ahora se manifiesta desde el cielo: Una Nueva Vida

0
359

La familia de la ex integrante de la agrupación de mujeres talentosas “Baby´s Swing”, Marianella Ronquillo, quien falleció en noviembre del 2017 tras luchar más de un año y medio con un cáncer cervical, reapareció pero en esta ocasión como un Ministerio Cristiano que sirve a Dios con sus voces.

“La Herencia Musical Energy” de la familia Ronquillo quedó en el pasado tras la muerte de Marianella quien se entregó a su fe en sus últimos días de vida y asistió a una iglesia, donde encontró paz y consuelo, tras largos meses que sufrió el cáncer.

Aunque su partida dejo un vacío profundo en su familia y amigos, su padecimiento y muerte también fue el motivo que los acercó a Dios.

“El 13 de noviembre de 2017 pasamos por la prueba más dolorosa en la familia, Marianella Ronquillo murió a causa del cáncer que padecía y a pesar de que somos una familia que ama a Dios desde siempre, fue muy doloroso pero esto nos ayudó a entender que la voluntad de Dios es perfecta y Él nos prepara y nos lleva a su presencia para darnos una vida que a diferencia de esta nos da paz y es LA VIDA ETERNA” publicaron sus familiares.

Ronquillo integró una orquesta familiar llamada Energy Ronquillo, en la cual ella era la estrella. Hoy su familia se ha convertido en el Ministerio de alabanza “Caminando Por Fe” El Salvador y ha dedicado su primera cantico en memoria a la cantante como agradecimiento a Dios por darle Vida Eterna.

“Y para la gloria de Dios y en memoria y agradecimiento por darle La Vida Eterna a mi hermana Marianella y como primicia del Ministerio “Caminando Por Fe” de la Familia Ronquillo Rivas para Dios, les presentamos el video de nuestra primer alabanza titulada: “UNA NUEVA VIDA”