El FSV llevó alegría a las madres del Centro de Atención a Ancianos Sara Zaldívar

0
311

Personal del Fondo Social para la Vivienda (FSV), llevó un momento de alegría y esparcimiento a los adultos mayores del Centro de Atención a Ancianos Sara Zaldívar, en el Día de las Madres.

Los empleados del FSV llegaron al mencionado centro acompañados de música, animación y la entrega de refrigerio, como parte del rol y responsabilidad social institucional.

El Presidente del FSV, Tomás Chévez, se mostró satisfecho por la celebración y dijo que “por medio del talento de los compañeros de la Institución apoyamos llevando alegría a nuestros adultos mayores del Centro Sara Zaldívar y, con ello, reconocemos el trabajo y el aporte que ellos han brindado a la sociedad, en especial las madres salvadoreñas que, con su esfuerzo, han sido jefas de familia y han generado bienestar para sus hijos”.

Por su parte, el director del Centro Sara Zaldívar, Guillermo Antonio Martínez Carías, agradeció la presencia del Fondo Social para la Vivienda, y reconoció “el apoyo que siempre nos brinda, sobre todo en un día tan importante en que  honramos a las madres en nuestro país”.

Como parte de su responsabilidad social, el FSV desarrolla diferentes actividades en beneficio de la población más vulnerables, como son las personas de la tercera edad, entre ellas: entrega de donativos a diferentes Instituciones, jornadas de Educación Financiera para los jóvenes de diferentes sectores y apoyo al Programas Nacional de Alfabetización.