Omar Cubias: Ya inició el proceso de transición en alcaldía de San Pedro Masahuat con armonía y transparencia.

0
450

El pasado  martes se instaló el comité de transición de la alcaldía de San Pedro Masahuat, en el departamento de la Paz,  para recibir al alcalde electo, Omar Cubias, quien llegaría a la comuna tras 15 años del gobierno del FMLN.

A su llegada el edil recién electo fue recibido por personeros de la alcaldía quienes recibieron al equipo de transición e inmediatamente los hicieron pasar a la sala de juntas, para que minutos después se presentara Carlos Ramos actual alcalde quien dio inicio a la primera de las reuniones en un clima de tranquilidad y cordialidad.

Omar Cubias destacó, la transparencia y cordialidad del proceso al tiempo que envió un mensaje a la población de San Pedro Masahuat, asegurándoles que pueden estar tranquilos ya que se mantendrán y mejorarán los proyectos con los cuales ya son beneficiados.

“La idea es tener una reunión para poder empezar a trabajar lo que es la transición,  gracias a Dios nos han dado la apertura de poder reunirnos y  a eso venimos” dijo Omar Cubias.

Asimismo, manifestó a los empleados de dicha comuna que le llega para trabajar con ellos y con los que se quieran sumar a su nueva visión, de la mano de todo el municipio.

   Omar Cubias dijo a los empleados” que estén tranquilos, hay personas de las que ni nos apoyaron ellos creen que la administración será diferente, ellos creen que hay algunos beneficios de ala alcaldía que nosotros los vamos a cambiar y no, lo bueno que haya en esta administración nosotros lo vamos a mantener y de ser posible mejorarlo”

A todo el municipio le envió un mensaje de paz y tranquilidad por que el proceso ya inicio y dijo estar en la comuna para gobernar para todo sin mirar colores y tendencias de ningún tipo.

Por otra parte, en cuanto al proceso de Tribunal supremo Electoral en el conteo  de los votos, se mostró molesto por el proceso que en general sufrió retraso y con poca información. dijo

Omar Cubías por ARENA llega a la alcaldía San Pedrana el próximo 1 de mayo luego de 15 años de mandato del efemelenista, Carlos Ramos.

Respecto a gobiernos municipales, ARENA gobernará en 10 de las 14 cabeceras departamentales incluidas la ciudad capital