[VIDEO] Reconstruyen escena de desaparición de agente Carla Ayala

0
348

La escena fue recreada la noche de este jueves por órdenes del Juzgado Sexto de Instrucción de San Salvador, donde se sigue el caso.

Consta en el proceso judicial que luego de la celebración para despedir el año, en la que hubo licor de por medio, un jefe del GRP dio la orden de llevar a Ayala hacia su vivienda en Apopa, pero en el trayecto habría sido baleada por Castillo Arévalo, quien huye de la justicia.

Según las indagaciones, los agentes que la trasladaron regresaron por la madrugada a la base y posteriormente Castillo Arévalo huyó en un vehículo policial sin que nadie lo detuviera.

Según el juez Roberto Arévalo Ortuño, con la reconstrucción y declaración de varios testigos, se podría aclarar los hechos y aportar más elementos previos a la audiencia preliminar.

La reconstrucción de los sucesos inició a las 9 de la noche de este jueves y se prolongará hasta en horas de la madrugada. La jefa de la Unidad Antipandillas, de la Fiscalía General de la República, FGR, Guadalupe de Echeverría y el juez Arévalo coordinaron las labores.

 

Traslado de uno de los testigos a uno de los lugares que ha señalado./ Video: FGR