Doble homicidio en San Martín y varios hechos violentos esta mañana reporta PNC y FGR

0
234
FOTO DE REFERENCIA

La  Fiscalia y la PNC informan de un doble homicidio la escena se  procesan en San Martín, las víctimas son un hombre y una mujer.  Preliminarmente las autoridades manejan que se trata de una pareja de pandilleros del Barrio 18 Sureños, quienes fueron ejecutados con armas de fuego.

Ademas se reporta en  Zacatecoluca  homicidio de persona de sexo masculino, a la altura de km.23 en autopista a Comalapa, en las proximidades de Montelimar, Olocuilta, La Paz.

La fiscalía de San Miguel procesa escena de homicidio en colonia Prados. Víctima del sexo masculino se conducía en una moto cuando fue atacado con disparos de arma de fuego

En Usulután se reporta el homicidio de un albañil en Colonia La Campiña de Usulután, sobre carretera a San Dionisio.

La mañana de este miércoles ha sido marcado por la  violencia  en distintas partes del país, las ultimas horas  han dejado un marcado incremento de hechos violentos  de acuerdo con  los reportes de la PNC y la FGR .

Tanto la Policía Nacional Civil (PNC) como la Fiscalía General de la República (FGR) se encuentran en las zonas del doble homicidio y procesan las distintas  escenas violentas.