Nayib Bukele se reunirá con candidatos a alcalde

0
282

Algunos de los candidatos a la Alcaldía de San Salvador de los diferentes partidos políticos se reunirán esta tarde con el alcalde Nayib Bukele.

Según los dio a conocer el jefe edilicio en sus redes sociales, esta tarde mantendrá contactos con Rafael Menjívar, aspirante edilicio por el partido GANA.

También tiene proyectado reunirse con la candidata efemelenista Jackeline Rivera y el aspirante del partido ARENA, Ernesto Muyshondt.

“De estas reuniones, se espera obtener compromisos de continuidad de las obras, programas y proyectos de la actual administración y escuchar sus ideas para implementar en la próxima”, dijo Nayib Bukele.

El alcalde Bukele está interesado en conocer las propuestas de los candidatos y garantizar que los principales proyectos impulsados en la capital en su actual gestión continúen por el bien de los capitalinos.

el edil publico los horarios

Hoy sostendré reuniones con Rafa Menjivar, a las 2pm, Jackeline Rivera a las 3pm y Ernesto Muyshondt a las 5pm. El resto quedan para mañana,  Todas las reuniones están abiertas a los medios.