Busero cansado de extorsionista lo entrega a Policía en comunidad Las Palmas

0
244

Hugo Alexander Santos Reyes, pandillero de Lourdes, Colón, La Libertad, que cobraba la extorsión al conductor de un autobús de la ruta 79 fue detenido infraganti.

El sujeto que viajaba de Lourdes, había no solo asaltado a los pasajeros sino que robado el dinero que el conductor había hecho del cobro a sus pasajeros, el celular y le había cobrado la extorsión impuesta por la pandilla.

Fue detenido en la comunidad Las Palmas, al poniente de San Salvador, durante un operativo de Casa Segura que desarrolla la Policía Nacional Civil esta mañana en esa zona.

El conductor de bus, al ver la presencia policial, se armó de valor y detuvo la unidad en comunidad Las Palmas donde se desarrolla a esta hora, el operativo Casa Segura y denunció al sujeto que llevaba dentro del autobús.

El conductor del bus dijo que esto venia desde ayer cuando este sujeto  se molesto por que no recibió la cantidad que exigía por la renta y lo amenazo diciendo que hoy pagaría lo que faltaba de la suma y le dijo tener una orden desde el penal.

Las autoridades están tras las pistas para descubrir su perfil delictivo, pero de momento será remitido a la Fiscalía por los delitos de robo, amenazas y extorsión.

Tras las indagaciones, la Policía ha descubierto que dentro del récord delictivo del pandillero, éste tenía unas semanas de haber salido libre de la prisión, tras purgar una pena por homicidio agravado.