23 de Noviembre, Día Nacional de la oración por El Salvador

0
278

Para buscar que Dios derrame su poder sobre El Salvador y ayude a solventar los problemas que golpean a nuestro país, cientos de personas se unirán en oración este día para pedir por la paz de El Salvador y el cese de la violencia.

El Pastor General de la Iglesia El Camino, Mauricio Navas mencionó que “hay problemas que están golpeando al país y por tanto se necesita el poder de intervención de un poder superior, un poder más alto que el poder humano y es Dios quien tiene ese poder”, destacó.

Mencionó que debemos aprovechar  que la Asamblea Legislativa en el año 2003 nomino este día como el día Nacional de la Oración.

Es por eso que este día habrá una gran movilización de las iglesias cristianas evangélicas buscando que Dios derrame ese poder y  ayude a solventar los problemas que están golpeando a la ciudadanía, especialmente el de la violencia.

“Creemos que Dios tiene una respuesta y la vamos a buscar con la oración y las manos de nuestra fe”.

Es por eso que en las iglesias de todo el país se unirán las personas para pedir por la paz.

En la Plaza Gerardo Barrios por ejemplo habrá una actividad de oración desde las nueve de la mañana así como en la Plaza de la oración, en la colonia Centro América.

“Todos se unirán en oración para buscar el favor de Dios para que nos ayude a solventar los problemas que están golpeando a la ciudadanía”.

Considera que tenemos la bendición que los salvadoreños son una población creyentes, tienen fe y confianza en el señor, es por eso que ánimo a los salvadoreños para que en oración Dios nos ayude a solventar los problemas que atraviesa el país, pues Dios es un Dios de Paz.