Pastores de Iglesia en California abrazan labor de Comité Salvadoreño  El Piche

0
238

Más corazones se unen y suman a la noble labor de apoyar a las personas más necesitadas desde el Comité Salvadoreño El Piche, en Estados Unidos.

Ahora, el pastor Jorge Peña y su esposa Maritza Peña abrazan el esfuerzo del Comité y realizan el donativo del primer contenedor de ayuda humanitaria, la cual será entregada a las comunidades más necesitadas de El Salvador en los próximos días.

Es de destacar que el pastor es de origen salvadoreño nacido en Santiago Nonualco y quien en busca de un mejor futuro emigró a Estados Unidos en 1991.

Ahora desde la iglesia apoya a las personas más necesitadas de ese país, así como de otras nacionalidades.

Para el pastor unirse a la labor que realiza el Comité Salvadoreño El Piche no fue difícil pues conoce que las acciones que realizan se hacen pensando siempre en el bienestar de las personas más necesitadas.

Se conoce que la entrega se realizará a la Comunidad El Piche, en La Unión el viernes y sábado. Pero el contenedor será cargado mañana en el Puerto de Acajutla.

El donativo será retirado por diferentes comunidades de la zona, según informó el presidente de dicho Comité.

El Presidente del Comité Salvadoreño El Piche ha informado además que posteriormente realizarán visitas en Chalatenango, Ahuachapán, Sonsonate, Morazán, La Unión, San Salvador, Usulután, entre otros.

Un salvadoreño  que ayuda a familias de bajos recursos en Los Ángeles, California

Jorge Peña, nació en El Salvador en 1971 en Santiago Nonualco, departamento La Paz, sin imaginar la misión que traía.

De pequeño siempre fue un niño inquieto, cariñoso y que se preocupaba por los demás. A medida creció decidió buscar un mejor futuro. Es así como desde 1991 radica en Los Ángeles, California.

Ahora sin imaginar es pastor y fundador de Iglesia de Restauración Reseda.

Un pastor que ha predicado el evangelio desde 1994 con especial énfasis en el desarrollo y multiplicación de líderes.

Un año después, une su vida a Maritza Pena, su esposa y con quien han procreado tres lindas hijas; Allison, Stacey y Marlee.

Peña asegura que obedeciendo al llamado de Dios, al ministerio en el año 2000, decide  fundar la Iglesia de Restauración Reseda, ubicada en el Valle de San Fernando al oeste de la ciudad de Los Ángeles.

Ahora, esta se ha convertido en uno de los ministerios más florecientes en el sur de California con más de 5500 miembros. Creando así un impacto social en la vida de miles de hispanos en los Estados Unidos.

Un salvadoreño que  con la ayuda de Dios logró ser fundador y director del Summer Dream Program desde 2010. Un Programa dedicado a ayudar a niños de familias de bajos recursos en Los Angeles California.

En el 2014, fue un salvadoreño reconocido con la Golden Rule Award como Embajador de buena voluntad (Good Will Embassador) en Grand Rapids.

Además se especializa en descubrir y desarrollar líderes que a su vez desarrollan a otros; capacitando así a miles de pastores y líderes tanto en los Estados Unidos como en Centroamérica y Europa.