Partido “Vamos” se lanza oficialmente e inicia camino para elecciones 2019

0
653

En un ambiente de fiesta y bajo los colores de la bandera, el azul y blanco se realizó esta mañana el lanzamiento oficial de Vamos como partido político, el cual está conformado por jóvenes, comerciantes, trabajadores, profesionales e incluso salvadoreños en el exterior.

Josué Alvarado, Secretario General del Partido Vamos destacó que el partido es para cualquier salvadoreño, no importando si es de derecha o de izquierda, lo que importa es que quiera trabajar por El Salvador.

El partido Vamos es definido como un instituto que “no es propiedad de nadie y que no tiene líderes mesiánicos” y que busca convertirse como la tercera fuerza política en el país.

Alvarado expresó que en “Vamos” se va a trabajar en unión para construir el país que merecemos.

“En Vamos trabajaremos por mejorar la vida de los salvadoreños, a los que viven aquí y a los que un día les toco salir, vamos a trabajar por devolverles el orgullo a los ciudadanos”, exteriorizó.

Agregó que han analizado la realidad del país y para ello han hablado con salvadoreños dentro y fuera del país. “Hemos encontrado las mismas preocupaciones y aspiraciones”, expresó Alvarado, quien fue parte del PDC para las elecciones del 2015