Edwin Zamora liderará plan de gobierno municipal de Ernesto Muyshondt 

0
253

El candidato a la Alcaldía de San Salvador por ARENA, Ernesto Muyshondt, anunció esta mañana  que Edwin Zamora será el director de su equipo de trabajo para implementar el Plan San Salvador Es Tuyo, el cual llevaría a cabo al ser electo.

El plan municipal anunció será presentado en enero de 2018, dos meses previo de las elecciones municipales y legislativas.

Dicho plan será desarrollado en base a la consulta ciudadana que ejecutó el candidato a la alcaldía de San Salvador y que ha denominado “San Salvador Es Tuyo”.

Zamora mencionó durante la conferencia de prensa que le alegraba saber que ayudará a trabajar en lo que será el legado.

Zamora detalló a Muyshondt  que el gran reto que tendrá es sanar las finanzas de la alcaldía.

Edwin Zamora ha sido concejal de la administración del alcalde Nayib Bukele.

Muyshondt invitó a liderar la creación de su plataforma municipal, pues considera que el excandidato capitalino “conoce la situación actual de la comuna; los aciertos y desaciertos de la actual administración”, advierte en el comunicado.

Además señala que Zamora sabe que proyectos valen la pena darle continuidad y sabe cuál es la verdadera situación financiera, lo que les permitirá tener claridad de lo que podrán hacer con los recursos propios y los que no.

Entre el equipo de trabajo se encuentran Mauricio Bonilla en Arte y Gestión, Rodrigo Ávila, Seguridad, David Reyes, Accesibilidad e Inclusión, entre otros.