Al menos cinco heridos en un tiroteo y atropello en Manhattan

0
249

La policía de Nueva York investiga el atentado.  Medios internacionales informaron que un hombre que ya ha sido detenido y puede ser el involucrado en arrollar a varios ciclistas con un vehículo.

La prensa internacional ha compartido que por el incidente, al menos cinco personas resultaron heridas en un tiroteo y atropello en Manhattan.

La Policía y ambulancias ya se encuentran en el lugar donde se ha producido un tiroteo, cerca del World Trade Center de Nueva York.

La policía de Nueva York dice que el camión se subió al área donde circulan bicicletas.

La Policía de Nueva York investiga las informaciones sobre un posible tiroteo y atropello en el bajo Manhattan, en Nueva York. Varias personas pudieron haber sido alcanzadas por un vehículo cerca de Chambers Street durante el tiroteo, y al menos cinco personas resultaron heridas, informó el canal de noticias PIX 11.

Un testigo relató al Canal 7 de la ABC que vio como una furgoneta pick-up que conducía dirección sur invadió un tramo del carril bici que va cerca del río Hudson y la West Side Highway y arrolló a toda velocidad a varias personas.

El hombre, identificado como Eugene, explicó que había varios cuerpos en el suelo, frente a la escuela secundaria de Stuyvesant, una de las escuelas públicas de elite. La misma fuente también dijo que escuchó al menos diez disparos, pero no supo decir de donde venían.

El incidente tuvo lugar cerca del World Trade Center y el Battery Park City, dijo la policía. La policía detuvo a un hombre en relación con el incidente.