Veteranos de Guerra protestan por cumplimiento de Ley de Veteranos de Guerra

0
295

Los Veteranos de Guerra de la Fuerza Armada realizaron protestas en diferentes arterias del territorio nacional exigiendo el cumplimiento de la Ley de Veteranos de Guerra.

Los demandantes se concentraron en diferentes arterias como una medida de presión al Gobierno por no cumplir con lo pactado.

Un grupo de veteranos marchó desde le bulevar del Ejercito hasta la Asamblea Legislativa para exigir también el pago de  las pensiones de los afiliados al Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), las cuales no están contempladas en el presupuesto de 2018.

Entre sus demandas esta la inclusión del pago de las pensiones del IPSFA en el presupuesto general del país del próximo año.

Durante las protestas manifestaron al Gobierno dé un cumplimiento a la Ley de Veteranos de Guerra que fue aprobada hace dos años.

Los veteranos de Guerra se concentraron en arterias como el kilómetro 3 de la carretera Troncal del Norte, cercanías del Cristo de la Paz, Antiguo Cuscatlán, Carretera Panamericana frente a Centro Comercial Las Cascadas.