Organización de Mujeres piden investigar a Eugenio Chicas por supuesto abuso sexual de menor

0
350

El Movimiento Solidario de Mujeres llegó esta mañana a la Asamblea Legislativa a presentar una pieza de correspondencia para solicitar investigar al secretario de Comunicaciones Eugenio Chicas, quien fue señalado por cometer abuso sexual contra menor de edad.

Durante su pronunciación, la organización de mujeres también hizo un llamado al fiscal Douglas Meléndez para que investigue todo lo relacionado al caso e indague si existió dicho delito.

Daysi Salinas, representante del movimiento expresó que solicitan una investigación con respecto al caso de Eugenio Chicas.

La pieza de correspondencia fue entregada esta  mañana de jueves al asistente del diputado Ernesto Muyshondt del partido ARENA.

El movimiento se pronuncia a una semana después que el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele manifestara que Eugenio Chicas cometió violación en contra de su hija de crianza, quien era una menor de edad en el momento que ocurrió el abuso.

“Hay un alto funcionario de CAPRES que violó a su hija de crianza, y por ese caso no se pronuncia el Tribunal de Ética del FMLN”, dijo el edil en su momento.