Incautan cigarrillos de contrabando durante operativo en mercado Central

0
368

Autoridades policiales realizan operativo en las diferentes naves del mercado central, para prevenir irregularidades legales y sanitarias.

Durante el operativo en el mercado, los agentes de la corporación policial lograron la incautación de varios paquetes cigarrillos de contrabando en dicha zona. Aunque no se realizaron capturas de personas. “El producto fue encontrado en estado de abandono, después que los propietarios de los negocios conocieran de la presencia policial”.

Fotos cortesía: Noticiero Hechos
Fotos cortesía: Noticiero Hechos

En el operativo las autoridades realizaron además otros decomisos de mercadería según han informado agentes de la corporación policial.

La incautación según las autoridades se convierte en un duro golpe para los contrabandistas que afectan la seguridad nacional y pública.

El director Regional para el Caribe y Latinoamérica de Crime Stopper, destacó recientemente que estructuras criminales trasnacionales como la MS incluso logran financiar parte de su estructura criminal apartir de las utilidades del contrabando de cigarrillos.

Por ello, “Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador”.