En el país, 16 personas fueron asesinadas ayer sábado

0
350

Un quíntuple asesinato fue reportado la madrugada de ayer, en Usulután.

Según los reportes de Fiscalía, los asesinatos ocurrieron en el río El Cuche, cantón Los Ríos de San Francisco Javier, en Usulután.

Las víctimas son los esposos Daniel Velásquez, de 60 años; María de Jesús Laínez, de 57 años; Rosendo Laínez, de 45 años; los hijos, Luis Fernando Laínez, de 19 años; y María de Los Angeles Claros Laínez, que fue asesinada en una hamaca. Los otros cuerpos fueron encontrados en el patio de la vivienda.

La policía dijo que las víctimas fueron sacadas de su casa, para asesinarlas, utilizando machetes y armas de fuego, y después dejaron los cadáveres en el patio, ubicado a unos 200 metros de la calle principal del caserío.

También en Usulután, la FGR realizó la identificación de cadáver en el cantón Hazacualpia del Joco, del municipio de Nueva Granada.

En San Miguel las autoridades reportaron que en hospital nacional murieron dos personas: reo recluído en bartolinas PNC y una mujer que fue lesionada con arma de fuego en San Alejo.

Mientras que en otros sectores del país también se informó de otros asesinatos. Dos en Santa Ana, entre estos, otro militar de la Fuerza Armada fue muerto por criminales. El hecho se dio en el cantón Montelargo, Chalchuapa, por arma de fuego?; en el mismo departamento, se informó del homicidio en calle al beneficio Tres Puertas.

FGR Sonsonate reportó homicidio de un hombre en calle vieja al cantón Cuntán, Izalco. Fue asesinado con arma de fuego.

En San Marcos fue encontrado el cadáver de un hombre quien no identificado, sobre la calle hacia el lago de Ilopango, en Santo Tomás.

En Cojutepeque, con arma de fuego le quitaron la vida a un hombre en cantón Lourdes del municipio de San Emigdio.

La FGR informó del homicidio de un hombre en las inmediaciones de la Hacienda La Labor, en Ahuachapán. El asesinato fue con arma de fuego.

Según la fiscalía, un hombre fue asesinado en el cantón Potrero Grande, de El Paisnal; mientras que en Cojutepeque fue procesada la escena de un feminicidio, realizado con arma de fuego, en cantón San Pedro Loma Alta de San Ramón.