Asesinan policía que regresaba a su casa luego de firmar planilla en La Unión

0
423

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC) identificado como José Manuel Bonilla Navarrete, de 43 años con ONI 18009, fue asesinado esta tarde en Santa Rosa de Lima en el departamento de La Unión.

Según las autoridades, el cadáver fue encontrado dentro de un bus de la ruta 344 P-ab73721, que hace su recorrido de La Unión a Santa Rosa y Polorós. Fue atacado mientras estaba de licencia y se desconoce el móvil del homicidio.

“Había venido a la delegación a firmar planilla y se retiró con destino a su lugar donde residía en el municipio de Polorós”, detalló un agente.

Bonilla Navarrete estaba destacado en la delegación policial de ese departamento. El crimen fue perpetrado aproximadamente a la 1:30 p.m.

“El compañero fue atacado por sujetos desconocidos en momentos que estaba sentado en uno de los asientos del bus”, explicó un policía.

Este es el segundo policía que ha sido asesinado en las últimas 24 horas.

Te puede interesar: Encuentran el cadáver desmembrado de un policía en Soyapango

Otro caso

El cadáver de un agente de la Policía fue encontrado esta madrugada desmembrado en el kilómetro 21 de la carretera de Oro, Soyapango. Fue identificado como Víctor Alcides Díaz Nolasco, de 30 años con ONI 27794.