Will Salgado, de la “dupla Sa-Sa”, se inscribe para disputarle la alcaldía a Miguel Pereira

0
341

El exalcalde migueleño, Will Salgado, manifestó que ya está listo para competir en las elecciones de alcaldes de 2018 en el departamento de San Miguel. Salgado afirmó que ya se inscribió como precandidato por el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) para disputar la silla edilicia contra su mayor rival Miguel Pereira.

Salgado fue alcalde de la perla de oriente durante 15 años hasta que en los últimos comicios electorales fue derrotado por Pereira quien compitió bajo la bandera del FMLN.

Agregó que su hermano Numan Salgado también se inscribió como precandidato para diputado de la Asamblea Legislativa por el partido naranja, por lo que son, dice, la “dupla Sa-Sa”.

El alcalde Pereira y Salgado en los últimos días se han enfrentado desde sus cuentas de Twitter por los próximos comicios electorales.

También puede interesarte: Miguel Pereira: “Andan buscando madrina para competir”; Will Salgado responde: “Tu partido te cuida picarito”

Pereira en una entrevista radial dijo que “los mismos que decían que ni ‘en vaca’ les ganaban, son los mismos que andan buscando una madrina para competir, y no les dan los números”.

Salgado no tardó en reaccionar y le respondió, “no te preocupes tu partido ya negoció por unos préstamos los votos de ARENA y también que no haya coalición en San Miguel tu partido te cuida picarito”, acusó.

Pereira afirmó que ya está preparado para los próximos comicios electorales, ya que a su criterio el partido FMLN le ha expresado su apoyo por lo que no duda que saldrá victorioso.

Incluso aseguró que gente de derecha le ha expresado su apoyo, “quieren que los cambios que hemos iniciado continúen”, dijo.