La cartelera de cine de junio estará cargada de carros, villanos, terror y hasta idiotas

0
594

Junio viene cargado de mucho acción, comedia y terror.

Regresan los villanos, las momias y los esculturales cuerpos de los guardianes de la bahía. El cine para niños tendrá su lugar especial.

No toques dos veces

Resultado de imagen para no toques dos veces, terror

La trama gira en torno a una madre que, llena de culpa, pretende recuperar el contacto con su hija, una intención que la llevará a enfrentarse a la terrible verdad que se esconde tras la leyenda urbana de una bruja vengativa.

No toques dos veces, una película de Caradog W. James, quien debutó en 2013 con The Machine, una decente cinta de acción y ciencia ficción.

Cars 3

Resultado de imagen para cars 3

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra ignorado del deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Mi villano favorito 3

 

Resultado de imagen para mi villano favorito 3

A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una mente mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile hip-hop, artes marciales y armas de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. Pero ese no es el único problema de Gru, pues recién se entera que tiene un hermano gemelo millonario.

Baywatch

Imagen relacionada

Mitch Buchannon (Johnson) está a cargo del equipo de salvavidas de Los Ángeles. Sin embargo, para evitar que recorten sus fondos, su jefe decide contratar a Matt Brody (Zach Efron), ganador de 2 medallas de oro, pero con una pésima actitud pues no se toma el trabajo en serio. Cuando aparece un cadáver en la playa, Mitch y su equipo deciden investigar qué sucedió y encontrar al verdadero asesino. ¿Qué pasará en esta investigación realizada por salvavidas?

3 Idiotas

Imagen relacionada

Un film de comedia mexicano en donde un grupo de amigos se embarcan en una aventura para encontrar a un compañero de la Universidad, quien desapareció el día de la graduación sin dejar rastro. Película dirigida por Rajkumar Hirani y que rompió récords en taquilla dentro y fuera de la India.

https://diariolibresv.com/cultura-pop/2017/05/29/las-peliculas-a-estrenarse-en-junio-y-julio/