Cineasta y productor salvadoreño promueve en Los Ángeles sus series cómicas

0
410

El cineasta y productor salvadoreño de series de comedia Andrés Díaz, participa actualmente en una rueda de negocios, con su productora PuuuyaWeb, para presentar su propuesta cinematográfica.

El evento se está realizando en un hotel exclusivo de Los Ángeles y tiene por nombre L.A. Screenings.org y se está realizando desde ayer y terminará el 19 de mayo, donde se reúnen compradores de contenido de todo el mundo. Este evento tiene varios años de trayectoria y elige a los participantes.

Díaz quien fuera el productor de la serie de comedia “El Capitán Centroamérica”, que transmitía VTV, canal de Telecorporación Salvadoreña, se encuentra esperando que importantes canales de televisión u operadores de cable se interesen en esta o su nueva serie “El Síndrome de Piter Pan”.

“Nosotros hicimos los contactos antes, aquí te vienen a visitar, alquilamos una suite, cada suite tiene un vendedor, televisa, telemundo, de El Salvador solo nosotros estamos como distribuidora de contenido original”.

Lo que ofrecen es los derechos de transmisión o la oportunidad de hacer una coproducción con otros países como Argentina, Colombia.

“Vamos estar mañana también en el evento. Básicamente se hacen los contactos y después del evento pueden cerrarse los negocios”, contó Díaz.