Hombre captura a gigantesco cerdo salvaje en EUA

Según relató el hombre a medios internacionales, él y su hija vieron el enorme animal en el patio de su casa ubicada en Samson.

Un hombre identificado como Wade Seago capturó a un cerdo salvaje de 370 kilogramos en la zona rural del sur de Alabama, Estados Unidos. Seago afirmó que es normal que en esa zona se vean ese tipo de animales, sin embargo, el tamaño de este es el que lo sorprendió luego de encontrarlo en el jardín de su casa.

Según relató el hombre a medios internacionales, él y su hija vieron el enorme animal en el patio de su casa, después de que su mascota un pequeño schnauzer, comenzó a ladrar.

“Cruiser (el perro) tenía a este enorme cerdo confundido con sus ladridos y sus movimientos. No es una buena situación”, detalló el hombre .

Por lo que fue por la pistola calibre 38 y disparó en tres ocasiones al animal. “Hay tanta humedad, que tuvimos que dejarlo colgado toda la noche. No confiaría en esa carne”, explicó.

 

“No lo pensé dos veces antes de dispararle. Lo volvería a hacer mañana”, agregó Seago según informes de http://www.infobae.com.

Te puede interesar: Gigantesco cocodrilo mata a un hombre y lo devuelve luego de un hechizo de un brujo