Operativos policiales dejan varias capturas en diferentes puntos del país

0
340

La Polícia Nacional Civil procedió a la captura de Arturo Reyes R. en San Pedro Masahuat, departamento de La Paz, por el delito de feminicidio agravado imperfecto o tentado.

Además en otros operativos en diferentes puntos del país la policía reportó más capturas.

En Santa Ana la policía incautó un arma de fuego a Douglas Vladimir Arriola, de 27 años, alias “Monstruo”, miembro de una estructura terrorista, al detenido se le atribuirá la portación ilegal o irresponsable de arma de fuego, se le suma el liderazgo del grupo “Los retirados” en ese departamento.

Mientras en San Salvador, policías de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH) efectúan orden judicial entre Avenida España y Monseñor Romero sobre la 13 Calle Oriente en contra de Héctor Alexander Guzmán Alas, de 43 años, por el delito de tráfico ilegal de personas, se presume que el detenido cobraba fuertes sumas de dinero por llevar a las personas a los Estado Unidos de América.

Por su parte en calle Bambural, del barrio San Juan, jurisdicción de Nahuizalco, Sonsonate, la Sección Táctica Operativa en coordinación con inteligencia policial detienen a Óscar Enrique Pérez Mestizo, alias “Chino o Coala”, a quien se le atribuyen los delitos de encubrimiento de homicidio agravado con grado de coautor y organizaciones terroristas.

“Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en http://www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador”.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando, personas de pie y exterior