Hillary Clinton le dice adiós a volver a competir por la presidencia de EE.UU

0
326

Hillary Clinton descartó por primera vez la posibilidad de presentarse a la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2020 a las cuales afirmó no se postulara.

 “No me presento pero continuaré diciendo y defendiendo aquello en lo que creo”, dijo Clinton en una entrevista en News12, cadena de televisión local de Nueva York

DeClinton perdió las elecciones presidenciales en 2016 frente al candidato republicano Donald Trump se esperaba que volviera a competir por la presidencia el 3 de noviembre de 2020,sin embargo esto no será así.

Al ser consultada sobre si se postularía a algún cargo público, también lo descartó pero agradeció haber sido senadora durante 8 años y haber trabajado tan de cerca con la gente.

Clinton afirmó que seguirá pendiente de todo lo que sucede en Estados Unidos y en la política aunque ella no sea candidata.

La esposa del ex presidente Bill Clinton, se desempeñó durante dos mandatos como senadora de Nueva York y como secretaria de Estado durante el primer mandato del presidente Barack Obama.