Javier Simán confirma que participará en internas para buscar la presidencia por AREANA

0
335

El empresario Javier Simán anunció esta mañana oficialmente sus intenciones de convertirse en el candidato presidencial bajo la bandera de ARENA.

Alentó a sus seguidores a apoyar lo que mas le convenga a el país y no a Javier Simán, a si mismo expreso que como empresario esta acostumbrado a sacar a empresa de la quiebra, y algo así esta dispuesto ha hacer por el país, ¨siempre e generado empleo y ahora eso vamos hacer vamos a sacar adelante a El Salvador¨.

Al momento a recorrido mas de 200 mil kilómetros, en cada lugar la gente pide poder visitar y poder pasear por el parque sin miedo dijo, eso es el lo que vamos a trabajar dijo Simán.

En los gobiernos pasados dijo, ¨se olvidaron de  nuestra gente, se alejaron de los principios, los hemos visto cambiar de cara y seguir al sur como su faro, si les dejamos cinco años más se van a acabar a El Salvador ¨.

No se trata de sonrisas ni de like de Facebook, se trata de que nuestra gente quiere vivir segura, recordó que hace 36 años se inicio una alianza (ARENA) que logro lo mas difícil, ahora son ustedes (las bases) los que deben decidir, esto expreso antes de hacer su anuncio oficial de participar en las eleciones internas del partido ARENA, por una candidatura presidencial para las elecciones del 2019.

“Con el apoyo de todos ustedes vamos a llegar a la presidencia de la República para trabajar por nuestra gente”, dijo en su discurso en el gimnasio Adolfo Pineda, de Santa Tecla, donde varios correligionarios asistieron a mostrarle su apoyo.

Agradeció a los miles de Salvadoreños que lo recibieron durante las visitas a diferentes lugares de la república durante su consulta a través del movimiento Mi Gente,