Bar y restaurante en Ilopango servía como fachada para vender droga

0
454

La colaboración de un can antidroga alerto de la existencia de droga en un local del municipio de Ilopango que funcionaba como bar y restaurante.

19 porciones de marihuana almacenada en bolsas plásticas, una pistola con 18 cartuchos, un vehículo marca Nissan placas P-792475, así como tres teléfonos celulares, sin la documentación respectiva y dinero en efectivo fueron incautados en el lugar.

  Durante el operativo, las autoridades detuvieron a tres personas, entre ellos el encargado del negocio y una mesera.

Los capturados fueron identificados como Moisés Alexander Serrano Sánchez, de 29 años de edad, encargado del local “Un Parsito”; Kelly Daniela Bonilla Gómez, de 26 años y Henry Antonio Franco Rodríguez, de 31.

Las detenciones se realizaron por el trabajo coordinado entre investigadores de la Delegación de Soyapango, agentes antinarcóticos y la ayuda del canino Diamond.

Los capturados serán acusados por tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego, posesión y tenencia con fines de tráfico en perjuicio de la salud pública, receptación en perjuicio del orden socio económico y agrupaciones ilícitas.