Condenan a mujer que lideraba la banda «Viudas Negras»

Los imputados tendrán que guardar prisión entre 15 y 30 años por el delito de"Trata de personas, en modalidad de matrimonio forzado".

EL SALVADOR.- Esmeralda Flores Acosta era la cabecilla de la banda «Viudas Negras», de acuerdo al testigo criteriado con clave “Madeline”, quien fue condenada a 30 años de prisión por el delito de»Trata de personas, en modalidad de matrimonio forzado».

Las «Viudas Negras” era un grupo que buscaba a hombres con residencia americana para casarlos con mujeres que ellos obligaban bajo amenazas a contraer matrimonio para que luego ellas convencieran a sus cónyuges de comprar seguros de vida y asesinarlos para cobrar el dinero. Los crimenes los cometían miembros de la MS-13.

Además de Esmeralda Flores también fueron condenadas otras siete personas vinculadas al caso Viudas Negras quienes tendrán que guardar prisión entre 15 y 30 años, así lo determinó el fiscal de la unidad Especializada de delitos de Tráfico Ilegal y el Juez Especializado de Sentencia de San Salvador.

Se el primero en comentar

Deja tu comentario


*