Piden ayuda para Carlitos, un niño de 6 años que necesita trasplante de hígado urgente

0
507

EL SALVADOR- Nora Marcela Velasco Reyes es una madre que se encuentra en una incansable búsqueda de ayuda para poder salvar la vida de su pequeño hijo, un niño llamado Carlitos de tan solo seis años de edad.

Carlitos ha sido diagnosticado con Hepatomegalia crónica y un síndrome llamado Budd Chiari, que cierra todas las venas del hígado y no permite que drene la sangre por lo cual el hígado comienza a deteriorarse.

Producto de este padecimiento a Carlitos le comenzó a crecer el estómago y los médicos le dijeron a su madre que ya no podían hacer nada en el país. Lo único que le puede salvar la vida a Carlitos es un trasplante de hígado, operación que tiene un costo de 25 mil dólares.

“Carlitos tiene para reunir ese dinero primero Dios en dos meses. Yo tengo fe en que si le podamos salvar la vida al niño, en que podamos reunir y podérmelo llevar a hacerle su trasplante de hígado. Nosotros necesitamos que la gente nos ayude, que se toque el corazón y que nos pueda ayudar a donar” expresa Nora entre lágrimas.

Si usted desea ayudar a Nora y Carlitos puede comunicarse al teléfono 7944-2343 o realizar sus donaciones al número de cuenta: 003008322300 a nombre de la madre del menor. También puede visitar la página de Facebook: Todos Somos Carlitos para conocer las diferentes actividades y puntos donde se recolecta fondos.