Fuerza Armada y PNC no darán tregua a criminales que están operando en Santa Ana

0
523

En las últimos días se informó sobre el accionar de los delincuentes en Santa Ana, incluso asaltaron a un reconocido almacén de electrodomésticos.

Este día, la Policía Nacional Civil en coordinación con la Fuerza Armada se han hecho presentes a dicho departamento para darle más seguridad y tranquilidad a la población santaneca.

En dichas acciones operativas participan más de 80 elementos de seguridad entre policías y militares, para evitar así actos criminales en diferentes puntos del centro de la ciudad morena.

Las autoridades de seguridad han detallado que no darán tregua a los criminales .

La PNC confirmó que se desplegaron patrullajes en Santa Ana como medida de apoyo al Plan Control Territorial, y que el trabajo será llevado a cabo por las Fuerzas Operativas Conjuntas Antidelincuenciales (FOCA) conformadas también por soldados de la Fuerza Armada.

A nivel departamental Santa Ana refleja para este año un 48 por ciento menos de homicidios, en relación al mismo periodo de 2019.

TE PUEDE INTERESAR:

https://diariolibresv.com/destacada/2020/09/24/asaltan-reconocido-almacen-de-electrodomesticos-y-roban-mas-de-15-mil-dolares-entre-otros/