COASPAE de R.L. realiza el segundo sorteo de la promoción “Ponte al Día”

0
811

EL SALVADOR.- COASPAE DE R.L realizó este sábado el segundo sorteo de la promoción “Ponte al Día”, con la cual busca premiar a sus fieles asociados que estaban en mora en sus créditos pero que se pusieron al día con su pago en ventanilla.

En total fueron cinco las personas ganadoras de un bonito y moderno celular, por su compromiso con la cooperativa de ahorro y crédito de solido prestigio.

Los ganadores fueron: Elba Alicia Hernández de Valencia, Roxana Elizabeth Martínez de González, Karla Patricia Batres Alvarado, Mercedes Cecilia Guardado de Ortíz y Edyn Orlando Pimentel Guardado.

El evento de sorteo estuvo presidido por el presidente del Consejo de Administración de COASPAE de R.L, Lic. Douglas Eduardo Soriano, el presidente de la Junta de Vigilancia, Lic. Manuel Antonio Ortega Ayala, el gerente financiero, Lic. Alex Antonio Solano García, la auditora interna, Licda. Alexia Yamileth Jovel Acevedo y el ejecutivo de negocios, John Hamer Perea.

El presidente de la Junta de Vigilancia de COASPAE de R.L destacó el compromiso de los asociados quienes ponen todo su esfuerzo para poder estar al día a pesar de la situación que atraviesa el país por la pandemia del COVID-19.

Aseguró que el objetivo de esta premiación es poder incentivar a sus asociados, así como invitar a más personas a unirse a la familia financiera que cumple los sueños de los salvadoreños.

“En esta cooperativa no solo se está llamando a los asociados para cobrar, sino estamos motivando y premiando su puntialidad. Estamos haciendo algo diferente” mencionó el presidente de COASPAE de R.L, Lic. Douglas Eduardo Soriano.

Los representantes de la cooperativa con más de 40 años de trayectoria, animan a los demás asociados a ponerse al día en el pago de sus créditos y así poder participar en el próximo sorteo de la promoción que se llevará a cabo el 3 de octubre.