Familias de pacientes del ISRI reciben canasta solidaria

0
370

EL SALVADOR- La Presidenta del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI), Ligia Gallardo, realizó este mipercoles, la entrega de paquetes alimenticios en San Salvador y La Paz.

Estas canasta fueron entregadas especialmente en los hogares donde uno de los integrantes de la familia forma parte del ISRI.

La ayuda se brinda ante las afectaciones por la pandemia del COVID-19, ya que muchos hogares se encuentran muy vulnerables en su economía. En estas familias hay integrantes que no trabajan y se mantienen al cuidado de sus familiares en rehabilitación.

Es por ello que Gallardo personalmente se presentó a los hogares para brindarle este importante donativo y las personas se mostraron agradecidas al recibir sus alimentos.

“Hemos beneficiado a 150 personas del Centro de Rehabilitación de Ciegos, en San Salvador y 400 niños a nivel nacional”, afirmó la presidenta del ISRI, Ligia Gallardo.

Esta es la segunda entrega de paquetes alimentarios que se realiza por parte del ISRI. La primera se llevó a cabo para beneficiar a niños con discapacidad en el occidente de El Salvador.