Más personas se recuperan del COVID-19 y reciben el alta médica de diferentes hospitales

0
336

EL SALVADOR- Más personas continúan recuperándose del nuevo coronavirus y recibiendo el alta médica de diferentes hospitales, así lo informó el Ministerio de Salud de El Salvador.

Este jueves, 12 pacientes recibieron el alta médica en el Hospital de Ahuachapán tras rescuperarse del COVID-19, entre ellas ocho hombres y cuatro mujeres entre los 47 y 88 años de edad.

En el Hospital de San Vicente también se brindó más altas médicas, en este caso todos los pacientes fueron de sexo masculinos entre las edades de 40 y 80 años.

Además, otras cuatro personas le ganaron la batalla al COVID-19, en el Hospital San Rafael de Santa Tecla. En este caso fueron dos hombres y dos mujeres quienes vencieron la enfermedad.

A todos los pacientes anteriormente mencionados se les aplicó el protocolo COVID-19 y todos satisfactoriamente lograron vencer la enfermedad.

Hasta la fecha El Salvador cuenta con 5,309 casos recuperados y en las últimas horas se dio a conocer un estudio de la agencia especializada TResearch que demuestra que el país tiene la mayor tasa de personas curadas del nuevo coronavirus en Centroamérica.

Los médicos y especialistas expresaron que ellos continúan trabajando para salvaguardar la vida de todos los salvadoreños.