Conozca las condiciones del clima para este miércoles

0
386

EL SALVADOR.- Para este miércoles, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), informó que se esperan lluvias y tormentas de débiles a moderadas en la zona norte y occidente para horas de la tarde y noche.

Según el informe, este miércoles será un día de mucho calor, ya que el ambiente estará cálido durante el día y fresco hasta por la noche y madrugada. Se prevén pocas precipitaciones.

El meteorologo de Medio Ambiente, David Pichinte, informó además de acercamiento de una nueva Onda Tropical que estaría ainfluenciando este día en el país.

“Vemos bastante nubosidad al norte de Panamá y al este de Nicaragua que está asociado al acercamiento de una nueva Onda Tropical en esa región. Esa Onda Tropical estaría acercándose a nuestro país el día de mañana e influenciádonos con precipitaciones para el día de ahora debido a la influencia del aceleramiento del flujo del este que entra con poca humedad” explicó Pichinte.

En cuanto a las temperaturas para esta tarde, Pinchinte especificó que se esperan máximas entre 30 y 33 grados celcius, en las zonas costeras de hasta 35 grados y en San Miguel hasta 36 o 37 grados, generando un ambiente que variara ente cálido y muy cálido