Un militar fallece al interior de un taxi en las cercanías de la terminal del Sur

0
426

EL SALVADOR.- Un hombre falleció al interior de un taxi la mañana de este lunes, el suceso se registró a un costado de la Terminal del Sur, en el municipio de San Marcos, en San Salvador.

Según los informes, el hombre se dirigía al Hospital Militar, pero en el camino hacia el nosocomio presentó problemas de salud y falleció, según relató el taxista que hacia el viaje.

«Viniendo por Comalapa le comenzó la tos, luego ya bien agitado me dice ‘hágase a la orilla y se para; me paré como 15 minutos ahí, luego le dije que siguiéramos, que mientras más luego llegamos lo atienden más rápido», relató el taxista a YSKL.

No obstante, cuando ya casi llegaban a la terminal, el hombre comenzó a darse golpes en la cabeza aún dentro del vehículo, «después solo se estiró y se fue de lado» agregó.

El taxista detalló que el fallecido padecía de insuficiencia renal y era militar a quien se identificó como José Manuel Ramírez Ramírez.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) se hicieron presentes en el lugar y acordonaron la zona para que se realizara el levantamiento de cadáver bajo el protocolo COVID-19.