“El Diablo”, pandillero que se fugó de bartolinas de Apopa es encontrado muerto

0
476

EL SALVADOR- La noche del pasado jueves 18 de mayo, 10 reos se fugaron de la bartolina de la delegación policial de Apopa, una información que fue confirmada por el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas y tras lo cual se inició un operativo de búsqueda de los delincuentes.

Los resultados de esta búsqueda se dieron a conocer al día siguiente (viernes 19 a primera hora) cuando se confirmó las primeras dos recapturas de dos de los fugados.

No obstante, antes de finalizar el día viernes el Ministro de Justicia y Seguridad Públlica Rogelio Rivas, confirmó que se había encontrado a un tercer fugado pero este se encontraba sin vida.

Se trataba de Ronald Edgardo Durán, un sujeto perfilado como miembro de la pandilla 18 revolucionarios, alias “El Diablo”, quien había sido detenido por el delito de violación.

El cadáver de Ronald fue encontrado en la colonia Popotlán en la jurisdicción de Apopa, pero no se brindaron detalles de como fue asesinado.

Las autoridades continuan con la búsqueda del resto de los fugados quienes son señalados por el delito de homicidio agravado, extorsión y violación.