Salvadoreños repatriados son beneficiados con paquetes solidarios

0
378

El vicepresidente de la República, Felix Ulloa entregó esta mañana paquetes solidarios a salvadoreños repatriados en las instalaciones de INSAMI.

El gobierno del Presidente Nayib Bukele desde el inició de la gestión traza acciones para garantizar mejores condiciones para los sectores más vulnerables, como los salvadoreños retornados, expresó Ulloa.

“Es hora de hacer justicia y trabajar en beneficio de este sector(retornados) que por muchos años han sido olvidados por gobiernos anteriores”, dijo el vicepresidente.

Las migraciones detalló se deben a las precarias condiciones de vida (en sectores) y son agravadas por la violencia. “Hemos trabajado en todo el territorio par dar seguridad a las comunidades”, apuntó.

De ahí que aseguró que todas las acciones del Gobierno, en especial durante esta pandemia de la COVID-19, tienen el objetivo de proteger la salud y vida de los salvadoreños.

“Desde el principio, este Gobierno ha trabajado para brindar oportunidades de desarrollo en El Salvador. Nuestra responsabilidad es brindar herramientas a los jóvenes a no emigrar”, confeso.