COASPAE de R.L se une al trabajo del Gobierno en el combate a la pandemia y dona más de $13,000 en insumos médicos

0
540

COASPAE de R.L se une al esfuerzo del Gobierno para combatir la pandemia del COVID-19 de la mejor forma y esta mañana donó insumos médicos como mascarillas N95, caretas,cubre zapatos y gorros para poder brindar una protección efectiva a médicos y enfermeras, las cuales están valoradas en más de $13,000.

Asimismo, el donativo incluye guantes, mascarillas quirúrgicas, mascarillas NK95, caretas protectoras, redecillas, todos insumos de bioseguridad que serán destinados para la protección del personal de salud.

El Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodriguez destacó el apoyo de la empresa privada y agradeció a COASPAE de R.L por sumarse a este esfuerzo.

El Comisionado y el Viceministro de Salud, Carlos Alvarenga fueron los encargados de recibir dicho donativo de insumos médicos.

Por otra parte, directivos de COASPAE de R.L dieron a conocer además la aprobación de una línea de crédito para beneficiar a empleados del Ministerio de Salud, Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) por optar por un crédito sin fiador hasta por más de $55,000.