Padre e hijos, todos pandilleros capturados por violar y asesinar a mujeres

0
402

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas dijo esta mañana en entrevista matutina que han detenido a padre e hijos, todos miembros de estructuras criminales en un colonia de San Salvador que introducían en sus viviendas a señoritas de la comunidad para violarlas y después asesinarlas.

El funcionario cuestionó además cómo quiere que no se reacciones ante este tipo de hechos violentos. Condenó además el asesinato ayer de una persona en La Unión a manos de las estructuras criminales y cuyo cuerpo descuartizaron. “Este es el tipo de angelitos que la Asamblea quiere que tratemos con paños tibios”, dijo.

Rivas comunicó también que la MS estuvo detrás de la ola de asesinatos del pasado fin de semana. Además reiteró que los homicidios ocurrieron en zonas controladas por dicha pandilla.

Confirmó que dos cabecillas de la clica Shulton han sido detenidos acusados de ordenar asesinatos. De ahí que en las próximas horas serán acusados en los tribunales.

Asimismo, lamentó que el diputado Mauricio Vargas de ARENA criticara el uso de la fuerza contra los grupos terroristas y hasta hizo comentarios que “debían persuadir a los pandilleros”, “Me extraña eso de un general”, aseveró”.