Vicepresidente Ulloa recibe donativo para paliar crisis por el COVID-19

0
488

EL SALVADOR.- El vicepresidente de la República de El Salvador Felix Ulloa recibió un gran donativo de productos del mar de la empresa Distribuidora APS El Salvador.

El donativo consiste en 150 cajas que contienen 7 mil 200 unidades latas de sardinas y atún de la marca Del Norte, las cuales contienen Omega 3 y vitaminas B 12, componentes que beneficia el sistema inmunológico al aumentar las defensas del cuerpo.

Los productos serán distribuidos en los municipios de Metapán, Santa Rosa Guachipilín, San Antonio Pajonal, Masahuat, Santiago de la Frontera, Citalá, San Ignacio y La Palma. Ocho municipios del Trifinio salvadoreño que concentran unos 190 mil habitantes, de los cuales el 70% viven en zonas rurales.

“Queremos agradecer este generoso y espontáneo donativo que será distribuido en los municipios de la región Trifinio en El Salvador” expresó el vicepresidente Félix Ulloa al recibir el donativo con el cual se pretende paliar la pandemia del COVID-19.

El donativo viene a apoyar la dieta alimenticia de las comunidades más necesitadas”, el cual será “complementado con productos de la canasta básica y se van a entregar en los municipios que integran Plan Trifinio en los departamentos de Santa Ana y Chalatenango, detalló el vicemandatario.

“Creemos que Plan Trifinio esta alineado al enfoque que nosotros tenemos como empresa, por ello queremos ser solidarios con el pueblo salvadoreño y este donativo es la mejor muestra” expresó el Jefe de Ventas de Distribuidora APS El Salvador, Roberto Hernández.