“El secuestro, el asesinato, es el drama de este país todos los días, falta organización de la sociedad para apoyar al Gobierno”: Raúl Beltrán Bonilla

0
383

El diputado del PCN, Raúl Beltrán Bonilla informó esta mañana que Neftalí Vásquez, regidor del Partido de Concertación Nacional de Jicalapa del departamento de La Libertad se encuentra desaparecido desde el domingo.

El parlamentario confirmó que las fuerzas de tarea conjuntas lo están buscando.

“Casi con el pesimismo que casi nos lo hayan asesinado, ese es el drama de este país todos los días, la muerte, el secuestro, el asesinato, falta organización de la sociedad para apoyar al Gobierno en las tareas de seguridad”, dijo Beltrán.

El diputado ve con buenos ojos el que el presidente Nayib Bukele pusiera la “Emergencia Máxima” en los centros penales hasta nuevo aviso.

“Cuando conocemos cárceles modernas en otros países, el delincuente preso pierde todo sus derechos, aquí no, aquí los derechos humanos, bendición de las iglesias, y el resultado es más de 30 mil muertos después de la Firma de los Acuerdos de Paz”.

De ahí que Beltrán Bonilla aprueba la decisión del mandatario del encierro total de los reos, pues han trasgredido la línea de la ley.