TVS Motor Company inauguró su sala de ventas insignia en El Salvador

0
1084

TVS Motor Compañy, un reconocido fabricante de vehículos de dos y tres ruedas en el mundo y CADISA, uno de los grupos empresariales más grandes y respetados en Guatemala y El Salvador, inauguraron su sala de ventas insignia en El Salvador.

El corte de cinta estuvo a cargo del Cónsul General de India en El Salvador, José Manuel Pacas, el director de CADISA, José Roberto Paredes, y el Gerente General de Negocios Internacionales de TVS, Vinod Nayak.

Esta sala de ventas emblemática será una tienda distintiva en América Central ya que exhibirá la tecnología y la valiosa calidad sinónimos de TVS, además estará equipada con un taller completo así como soporte en repuestos que servirán como referencia para todos los puntos de venta de la compañía en el país.

En el evento de inauguración también se lanzaron seis nuevos productos en la categoría de motocicletas premium, TVS Apache RTR 160 4V, TVS Apache RTR 200 4V y TVS Apache RR 310. La compañía también lanzó la edición de carreras de TVS Apache RTR 160 2V y TVS Apache RTR 180 junto con la scooter inteligente con conectividad Bluetooth, TVS NTORQ 125.

Descripción de los nuevos productos:

  • TVS APACHE RTR 160 4V: incorporando los genes de su hermana mayor (RTR 200 4V), la RTR 160 4V de estilo elegante tiene el mismo enfoque de rendimiento: un motor de alta aceleración, la agilidad de una suspensión mono-shock y tecnología de enfriamiento con aceite para garantizar la legendaria durabilidad de TVS.
  • TVS APACHE RTR 200 4V V2.0: Viene con una avanzada tecnología de ‘antirretroceso de torsión (A-RT) Slipper Clutch’ y luce nuevos gráficos inspirados en carreras junto con una pantalla digital que aportan una mejor aerodinámica. La motocicleta funciona con un motor de un cilindro de 197.75 cc y 18.1 Nm de torque a 7000 rpm.
  • TVS APACHE RR 310: El producto estrella de la familia TVS Apache, la motocicleta súper premium es una obra maestra de ingeniería, que incorpora lo mejor de TVS en sus 37 años de historia en carreras. Con un motor de inclinación inversa de 4 válvulas, DOHC de 312cc refrigerado por líquido, una computadora de carreras a bordo y una ergonomía flexible, la TVS Apache RR 310 ofrece un rendimiento estimulante con una facilidad de uso diario

TVS NTORQ 125: ¡Una scooter como ninguna otra! Inspirada en el diseño de un avión sigiloso, que incorpora un potente motor de 3 válvulas y 125cc, conexión Bluetooth equipado con TVS SmartXonnect *, es la única scooter de TVS Motor Company que incorpora los genes TVS Racing. La TVS NTORQ 125 es la scooter del futuro .

Modelos de edición de carreras:

  • TVS APACHE RTR 160 2V: Cuenta con un motor de 159.7 cc, monocilíndrico, con 14.8 Nm @ 6500 rpm, logotipo 3D, un velocímetro totalmente digital con un cambio de color del LED de azul a blanco. El motor está acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades que ofrece una experiencia de conducción precisa y potente. Manteniéndose fiel a su pedigrí de carreras, la TVS Apache RTR 160 tiene el motor de 160 cc refrigerado por aceite más potente, que permite el mejor rendimiento de su clase.
  • TVS APACHE RTR 180: la motocicleta incluye el logotipo 3D TVS en el tanque, un grupo de instrumentos digitales con retroiluminación azul que cuenta con un contador de velocidad de 0-60 km / h, un temporizador de vueltas y un indicador de servicio. Tiene un motor monocilíndrico de 177.4cc que produce 17.3 HP de potencia y 15.5Nm de torque, acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades.