Fallece cónsul general de El Salvador en Atlanta, Georgia,Virginia Corozo

0
770

La mañana de este lunes, autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores informaron a través de un comunicado de prensa, el fallecimiento de la cónsul general de El Salvador en Atlanta, Georgia, Virginia Corozo Mármol, de 34 años de edad.

La canciller Alejandra Hill Tinoco externó sus condolencias a los familiares y amigos de fallecida.

“Ante la irreparable pérdida, la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill Tinoco, los viceministros y el personal de Cancillería, extienden sus condolencias y solidaridad a su familia, amigos y compañeros, esperando que encuentren paz y resignación.”

Destacó además la labor de la diplomática y su compromiso para trabajar en las actividades necesarias por parte de la comunidad salvadoreña en la localidad que representaba y poner a disposición la atención del consulado.

Corozo Mármol, fue designada en el consulado de Atlanta en el mes de octubre de 2019. Anteriormente se desempeñó como cónsul en Georgia, desde el año 2012.

La cadena de noticias Univisión, afirmó que la cónsul habría muerto a raíz de una enfermedad, aunque no se dieron más detalles de su padecimiento.