La Lotería Nacional de Beneficencia dedica su sorteo Megalote #167 al 48 aniversario de trayectoria artística de Jhosse Lora

0
537

En un ambiente lleno de alegría, música, y sin faltar el baile, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó este miércoles su sorteo MegaLote #167, dedicado al 48 aniversario de trayectoria del artista salvadoreño José Arcardio Aguiñada Rosa, mejor conocido como Jhosse Lora.

El presidente de la LNB, Ing. Javier Milian manifestó sentirse complacido de celebrar este sorteo dedicado a los 48 años de trayectoria artista de Lora y anunció que en los próximos sorteos se estará celebrando también las trayectorias de otros artistas nacionales.

“Nos sentimos contentos de reconocer el invaluable aporte a la cultura musical nacional, donde chicos y grandes han bailado sus grandes exitos” expresó el ingeniero Milian.

Como parte del reconocimiento, la imagen de Jhosse Lora apareció en los miles de vigésimos que circularon a nivel nacional.

Por su parte el artista reconocido por populares por canciones como “Moviendo el atol de elote”, “Pirulo y Simona”, “El peche”, “Huevos picados” o el “Ascensorista”,  manifestó sentirse contento por el reconocimiento por parte de la Lotería Nacional de Beneficencia, y detalló que habrán otros dos eventos para continuar con la celebración.

“Tenemos dos eventos preparados, uno para este viernes 17 en el Paseo El Carmen, Santa Tecla, en el lugar conocido como “Onde La Tenchis”, y el otro el sábado 18 en San Miguel, en la “Zona Zero” para que la gente baile con Jhose Lora” expresó el cantautor salvadoreño.

Puedes ver como se vivió todo aquí:

El sorteo se llevó a cabo en el Centro Comercial Cascadas, Antiguo Cuscatlán y fue transmitido en vivo a través de la señal de Radio El Salvador 96.9 FM, asimismo, en Face Live, You Tube y la página web www.lnb.gob.sv.

El permio base del sorteo MegaLote #167 era de $100,000 y llevaba por nombre “MegaLote Los Jhosse Lora” pero no fue vendido, por lo que se acumula para el próximo sorteo.