Él era Yubini López, el niño de 14 años que madrugó a cortar café y encontró la muerte por querer comprar un bolsón

0
439

EL SALVADOR.- Yubini López era un niño de apenas 14 años de edad, quien esta mañana falleció durante un accidente de tránsito, del que desafortunadamente formó parte, por realizar un esfuerzo para adquirir un bolsón escolar.

Según narró la mamá de Yubibi, el niño madrugó a cortar café para comprarse su bolsón ya que en los próximos días comenzaría a estudiar su octavo grado en Tepecoyo.

Lamentablemente, el niño viajaba junto a unas 30 personas más en un vehículo que presentó fallas mecánicas y terminó accidentándose y dejando a una veintena de lesionados y al menor fallecido.

Fotos Alcaldía Municipal de Tepecoyo

Yubini López formaba parte de la Banda Municipal, por lo que la alcaldía de Tepecoyo se comprometió en dar para los gastos fúnebres a la familia del niño.

 ?Lamentamos profundamente el fallecimiento de un Joven humilde y trabajador, que disfrutaba de la Banda Municipal. QDDG se lee en un publicación de la comuna.

En el trágico accidente ocurrió en la calle al cerro Las Cruces, municipio de Tepecoyo, donde resultaron cinco personas con lesiones graves y que fueron trasladas al hospital San Rafael de Santa Tecla.

El hombre que conducía el vehículo al parecer fue detenido al no portar licencia de conducir.