Fallece el abogado defensor de casos como Antonio Saca, Enrique Rais y Magistrado Escalante

0
414

La mañana de este día, fue encontrado sin vida el cuerpo del abogado penalista Luis Peña, según reportes de medicina legal la muerte se debió a un paro cardíaco.

Peña, fue defensor en casos muy reconocidos como el del empresario Enrique Rais, y quien además estaba siendo procesado por un caso vinculado con el exfiscal Luis Martinez.

Por su parte familiares del abogado, dijeron que perdió la vida el pasado 25 de diciembre al momento que se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda.

Luis Peña, era uno de los apoderados legales de Rais, y así mismo del magistrado Eduardo Jaime , a quien la fiscalía procesa.

El profesional de las Ciencias Jurídicas, obtuvo una destacada participación defendiendo al expresidente de la república Elías Antonio Saca, así como del exsecretario privado de la Presidencia Élmer Charlaix Urquilla.

También fue abogado de Carlos Miranda, abuelo de Katya Miranda. El hombre fue condenado en 2011 a 13 años de cárcel por el secuestro de la niña, el 4 abril de 1999, pero en 2014 fue absuelto por un tribunal superior.