Gabriela de Bukele visita Centro de Atención Especializado para Niños con discapacidad mental y autismo en Doha, Qatar y reitera compromiso por niñez salvadoreña

0
505

Durante la gira presidencial en Asia, la Primera Dama, Gabriela de Bukele visitó el Centro “Al Shafallah” que ofrece Atención Especializado para Niños y Jóvenes con discapacidad mental y autismo en Doha, Qatar.

Dicho centro es un lugar especializado que cuenta con tecnología de punta para la atención educativa y servicios de rehabilitación a personas con discapacidades físicas, mentales y autismo.

Un modelo que busca ayudarles a generar una vida independiente y la integración a la sociedad.

La primera Dama y coordinadora del gabinete de Bienestar Social aprovecho para gestionar la cooperación del Estado de Qatar para atender a la niñez salvadoreña con discapacidad.

Gabriela de Bukele busca que los infantes con discapacidad puedan crecer y alcanzar su máximo potencial e integrarlos a la sociedad de la mejor manera.

Los salvadoreños al conocer sobre la noticia expresaron su agradecimiento a la primera dama y reconocen que hoy si hay una primera Dama que trabaja por el pueblo.

La coordinadora del gabinete de Bienestar Social al finalizar la visita estampó su firma en el centro Shafallaho, donde reiteró su compromiso y amor por la niñez salvadoreña.